REPARACIONES SMARTPHONE

ALTAVOZ

Problemas que puede presentar:

  • El dispositivo no emite sonido al recibir una llamada.
  • No suena la alarma, ni mensajes ni las notificaciones.
  • Al reproducir una canción, no se escucha ningún sonido, aunque en los auriculares si se escucha.
  • No se oye nada con el manos libres activado durante una llamada.

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en cambiar el altavoz inferior del dispositivo por uno nuevo cuando el que tiene ya no funciona como debería.

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


BATERÍA

Problemas que puede presentar:

  • La batería requiere más de una carga al día.
  •  El terminal no llega a encender
  • La batería se descarga de un forma repentina
  • Tras conectar el cargador, la batería no recibe carga y no conseguimos que encienda

¿En qué consiste?

Con esta reparación, la batería del dispositivo es sustituida por una nueva cuando comienza a dar problemas de carga o muestra signos de deterioro.

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


CÁMARA FRONTAL

Problemas que puede presentar:

  • La cámara del dispositivo no responde cuando abres la aplicación.
  • Tras abrir la aplicación de cámara se ve todo negro.
  • Las fotografías tomadas salen borrosas, con manchas, pixeladas o no enfoca como debiera.
  • No se abre el objetivo.

¿En qué consiste?

Con esta reparación, cambiamos la cámara frontal de tu dispositivo por una completamente nueva que garantice su correcto funcionamiento

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


CÁMARA TRASERA

Problemas que puede presentar:

  • La cámara del dispositivo no responde cuando abres la aplicación.
  • Tras abrir la aplicación de cámara se ve todo negro.
  • Las fotografías tomadas salen borrosas, con manchas, pixeladas o no enfoca como debiera.
  • No se abre el objetivo.

¿En qué consiste?

Con esta reparación, cambiamos la cámara trasera de tu dispositivo por una completamente nueva que garantice su correcto funcionamiento

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


CONECTOR DE CARGA

Problemas que puede presentar:

  • Al conectar el terminal a la corriente, no carga.
  • El cable de datos, no encaja correctamente.
  • No puedes cargar tu dispositivo o transferir datos desde un PC o Mac, porque no lo reconoce el cable.
  • Se ha acumulado polvo o suciedad en el interior y provocan un mal funcionamiento
  • El conector de carga se ha deformado o necesitas ejercer presión sobre el conector para que el teléfono cargue. 

¿En qué consiste?

Con esta reparación, remplazamos el conector de carga de tu dispositivo cuando éste presenta alguno de los problemas anteriores.

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


CONECTOR JACK 3.5

Problemas que puede presentar:

  • No funcionan los auriculares.
  • Cuando conectas los auriculares dependiendo de la posición suena o no.
  • Esta taponado por suciedad. 

¿En qué consiste?

Con esta reparación, revisamos tu conector Jack 3.5 y en caso de ser necesario sera sustituido por uno nuevo para que vuelva a funcionar correctamente.

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


PANTALLA

Problemas que puede presentar:

  • La imagen de la pantalla no se ve con nitidez.
  • La pantalla no se enciende o está completamente blanca o negra.
  • Aparecen líneas en un lateral.
  • El panel táctil no funciona.
  • El cristal externo esta roto o arañado.

¿En qué consiste?

Con esta reparación, remplazaremos la pantalla dañada de tu dispositivo por una nueva que garantice un correcto funcionamiento.

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


MICRÓFONO

Problemas que puede presentar:

  • Cuando hablas no te escuchan.
  • Mandas un audio y no se oye.
  • Cuando hablas se escucha muy bajito. 

¿En qué consiste?

Con esta reparación, el micrófono sera sustituido por uno nuevo para que vuelva a funcionar correctamente.

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


MOJADO

Problemas que puede presentar:

  • No enciende
  • Se ha caído al agua
  • Ha caído algún tipo de bebida encima

¿En qué consiste?

Con esta reparación, someteremos el equipo a un baño químico para quitar la corrosión que tenga y seguidamente revisaremos los posibles daños causados

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 3 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


MUTE

Problemas que puede presentar:

  • El dispositivo no emite sonido al recibir una llamada.
  • No suena la alarma, ni mensajes ni las notificaciones. 

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en cambiar el boton mute del dispositivo por uno nuevo cuando el que tiene ya no funciona como debería.

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 3 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


BOTÓN POWER

Problemas que puede presentar:

  • No realiza ninguna función.
  • Sólo funciona si se aprieta fuertemente.
  • No hace "click" o se encuentra hundido el botón. 

¿En qué consiste?

Con esta reparación, sustituimos por otro completamente nuevo para devolver a tu terminal la funcionalidad original.

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


BOTÓN VOLUMEN

Problemas que puede presentar:

  • Cuando sóla funciona uno de los dos botones.
  • Hay que presionar fuertemente los botones para que funcionen.
  • No se escucha "click" al pulsar alguno de los botones.
  • Alguno de los botones o ambos se encuentran hundidos 

¿En qué consiste?

Con esta reparación, sustituimos los botones de volumen estropeados por otros completamente nuevos.

Garantías

Esta reparación cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.


SISTEMA OPERATIVO

Problemas que puede presentar:

  • Apertura de páginas web sin su consentimiento.
  • Descarga continuamente aplicaciones que no solicitas.
  • Eliminación aleatoria de archivos.
  • Lenitud en el sistema.
  • Fallo de algún componente del dispositivo (Wifi, altavoz, cámara, etc...) 

¿En qué consiste?

Conectamos tu smartphone a nuestro PC donde flashearemos tu sistema de fabrica original.

Garantías

Esta reparación no está dotada de garantía debido a que cuando el software se daña casi el 95% de los casos es por culpa del usuario.


VIBRADOR

Problemas que puede presentar:

  • No funciona la vibración del teléfono cuando se reciben notificaciones.
  • El dispositivo vibra de forma aleatoria.
  • Aunque el modo vibrar esté activado, este no hace nada.
  • El móvil ha dejado de vibrar después de un golpe o caída. 

¿En qué consiste?

Con esta reparación, cambiamos el módulo de vibración de tu dispositivo para que vuelva a funcionar correctamente.

Garantías

Esta reparación no está dotada de garantía debido a que cuando el software se daña casi el 95% de los casos es por culpa del usuario.